Una madre junto a su familia decidieron comer un sábado por la mañana en uno de los locales de la afamada cadena de comida rápida: McDonald’s. Sin embargo, una horrible experiencia le arruinaría el agradable momento.
De acuerdo con The Mirror, Chalotte Clements (33) encontró en las papas fritas de su hijo un asqueroso y desagradable gusano. “Lo único que quiero decir es que esto fue absolutamente asqueroso y todavía no lo entiendo“, comentó al diario británico.
Lee también: El radical cambio que realizará McDonalds en la preparación de uno de sus productos
Charlotte Clements | Facebook
Y es que según los padres, fueron a ese restaurante porque fue un acuerdo con sus tres pequeños hijos: Nicole, Holly y Jarred. Pero todo cambió cuando en la comida, Jarred (12) vio un desagradable bicho. “Nos habíamos comido ya la mitad de la comida, cuando mi hijo notó algo extraño en ella“, comenzó por relatar Clements al medio inglés.
Luego agregó: “Mi esposo pensó que era parte de las papas fritas, sin embargo, después nos dimos cuenta de lo que realmente era”. La mujer inmediatamente tomó la comida afectada y le mostró el incidente a los trabajadores bastante enojada. “Estoy tan molesta, ahora siento que no puedo comer nada. Cada vez que veo la comida me siento enferma“, señaló.
Charlotte Clements | Facebook
Además, decidió denunciar esto en las redes sociales, donde manifestó toda su indignación y mala experiencia en Facebook. “Me siento totalmente atacada, indignada y horrorizada. Llevé a mis hijos al McDonald’s en Nantgarw (Reino Unido) y esto es lo que había adentro de la comida de mi hijo“, comentó junto a una foto del gusano.
la fotografía se hizo viral, hasta el momento ha sido compartida alrededor de 4 mil veces por otros usuarios y debido a esto, la empresa habló sobre el incidente, señalando que se encuentran investigando la situación y también pidió disculpas.