Una lamentable historia de un perro es la que por estos días conmueve a Inglaterra, luego de que este fuera abandonado el 18 de diciembre por su dueño en la puerta de una iglesia de dicho país.
El animal, que cumplirá 7 años, fue encontrado amarrado en el templo religioso Sacred Heart Church de Blackpool, un pueblo de Inglaterra, con una conmovedora carta sujeta de su cuello, donde el hombre que lo dejó allí explicaba que la decisión la tomó luego de que cayera en la pobreza y no pudiera hacerse cargo de su perro.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2020/01/05/cual-es-la-dieta-de-tu-mascota-algunas-comidas-aumentan-las-enfermedades-cardiacas-en-los-perros.shtml[/lee-tambien]
“Por favor, créanme cuando digo que esto no fue nada fácil. Mi perro significa todo para mí y no sé qué más hacer. No tengo casa ni dinero para él”, partió escribiendo.
Asimismo, detalló que no se imaginaba a su compañero pasando hambre junto a él. “Mi vida dio un giro muy malo. No puedo imaginarlo estando afuera conmigo, con frío y hambriento. Por favor encuentren un buen hogar para él”, señaló.
“Es un perro tranquilo, amable y amoroso”, dijo y agregó que: “Mi corazón está roto y realmente lo extrañaré más de lo que pueda decir con palabras. Espero que pueda encontrar el nuevo hogar que se merece. Te amo y lo siento muchísimo”.
RSPCA
La carta se comenzó a viralizar en redes sociales, donde muchos usuarios enviaron mensajes de cariño y comprensión al dueño del perro, que debido a su situación debió abandonarlo.
Cabe señalar, que Cracker se encuentra en un refugio de animales debido a que no han podido dar con el hombre que lo dejó en la iglesia, por lo que ya comenzaron a buscarle un nuevo hogar.