La dura carta de una madre a hija adolescente: se cansó de sus vacaciones
Si eres padre o madre las vacaciones pueden ser un verdadero caos si tienes hijos pequeños o adolescentes. Sobre todo en el verano, donde mínimo tienes dos meses en que debes entretener a los revoltosos pequeños y motivar a los quejumbrosos jóvenes.
Claramente no todos los padres lo logran, y ese ha sido el caso de una familia oriunda de Chelmsford, Inglaterra, donde la madre, Marianne Jackson, ha tenido que lidiar con su hija de 15 años, Nicola, desde que salió de vacaciones de verano.
Lee también: Madre de niña autista pide ayuda en Facebook para conseguir polera: la respuesta fue total
Luego de semanas de observar a Nicola, la madre se cansó de verla comiendo todo el tiempo, dejando platos sucios por toda la casa y de tomarse selfies con las mascotas de la familia.
Por lo que ella y su esposo, Robert, decidió hacer una lista de “todas las cosas que ha hecho mal esta semana” e incluso la firmaron con sus nombres.
“¿Es difícil manejarlos, cierto? Estoy segura que habrá padres ahí afuera que verán esto y estarán tentados de hacer lo mismo“, señaló Marianne al medio inglés Metro.co.uk.
Luego de terminar su lista, le pidió a su hija que fuera a la cocina con el siguiente mensaje de texto: “Tenemos que tener una seria conversación abajo“.
No obstante, en vez de seguir los consejos de su madre, Nicola inmediatamente compartió la carta en redes sociales, asegurando que su madre se estaba comportando como “si quisiera matar a alguien”.

Ahora, la foto se ha viralizado siendo compartida más de 9 mil veces. Y claramente Nicola no tiene la intención de comportarse mejor, incluso luego de haber recibido la carta.
De hecho, aseguró que se estaba comportando así porque muchos de mis amigos están lejos, pero igualmente agregó que no iba a cambiar su forma de ser por lo que esperara que le llegue otra carta.
A continuación te dejamos con la traducción hecha por nosotros.
“Cosas que has hecho mal esta semana:
1) Dejar dos fuentes en la cocina en los últimos dos días
2) Dejar una taza en tu pieza por más de tres días
3) Comer comida chatarra durante las últimas seis semanas.
4) No hacer tu cama en la mañana
5) Estar siempre al teléfono
6) Gritarle a los perros cuando no posan para tus fotos que tomas constantemente
7) Prepararte un té para ti sola y no ofrecernos una taza, cuando nosotros hacemos todo por ti
8) Saludar a los perros con mayor gratitud que la tienes conmigo o con tu papá al regresar de tus vacaciones que nosotros pagamos
9) No lavar tus platos sucios cuando todo lo que haces es comer.Esta es solo una pequeña lista de cosas que me has hecho a mí y a tu padre, llegamos al límite de nuestra paciencia y desde ahora no haremos nada más por ti, nunca más. Esperamos que aprenda su lección”.