La historia del australiano que dejó su trabajo para recorrer el mundo junto a su gato
Cansado de la rutina y de su trabajo, el australiano Rich East, tomó una de las decisiones más arriesgadas de su vida. En una van y acompañado de su gato Willow, se embarcaron en una aventura que él mismo tituló:VanCatMeow, de la cual comparte fotografías y videos a través de su cuenta de Instagram y Youtube.
“Dejé mi trabajo, vendí mi casa y todas mis cosas. Me compré solo cosas que me hacen feliz”, comentó Rich en uno de los tantos videos de su canal de YouTube. “Creo que es poco probable que vuelva a Tasmania al final del año o al principio del otro”, añadió en su cuenta de Instagram.
Lee también: Mujer viajó más de 8.000 km para tener cita con millonario: Él ahora la pasea por el mundo
East dejó Tasmania, la ciudad donde vivía, y junto a la mascota que rescató hace 10 años, emprendieron este inolvidable viaje en el que cada semana despiertan en algún lugar nuevo. Si bien, por ahora sólo están viajando por Oceanía, más adelante pretenden salir del continente, tal y como comentaron en su cuenta de Instagram.
“Yo no estaba feliz en mi trabajo… Estuve trabajando por diez años, y necesitaba un cambio. No quería salir del país por seis meses y luego regresar a un trabajo similar, con la misma situación. Por eso llegó la van, para que pudiera hacer un cambio por mucho más tiempo”, añadió el aventurero, sobre su arriesgada decisión.
“Es maravilloso, porque nos quedamos en cualquier lugar, y si es una área segura… No tengo a Willow con una correa. Ella explora, regresa a la van y usualmente trepa al techo para tomar una siesta”, comentó East. “Ella sabe que la van es su hogar, pero lo único que cambia es su jardín”, añadió en su cuenta de Instagram.
El viajero reveló que no quiere ganar dinero con las fotos de su viaje. “Solo veo que las personas están disfrutando mucho de las fotos, y eso lo quiero mantener así, 100% puro… Es un lugar donde la gente puede entrar y olvidarse de lo malo de su día, sin que haya gente tratando de venderles algo. Estoy tratando de hacer algo bueno en las redes sociales”, afirmó East.
Revisa a continuación, alguna de las fotografías de esta aventura: