Sociedad

La inspiradora razón por la que esta selfie se ha vuelto viral en redes sociales

dahs | Instagram

Haddas Ancliffe es una bloguera de 21 años, oriunda de Australia, y que hizo noticia a comienzos de año luego de compartir una foto en redes sociales, donde aparece amamantando a su hijo en medio de una boda. Esta vez vuelve a llamar la atención, con un mensaje igual de inspirador.

Fue en febrero pasado que Haddas asistió a la boda de su hermana, con un espectacular vestido verde, muy ceñido a su cuerpo, sin embargo, no fue precisamente su look el que llamó la atención de los miles de seguidores que tiene en Instagram, sino que fue el hecho de que no se haya hecho problemas en amamantar a su hijo Jonah, en medio de la recepción.

Lee también: Jasmin Britney: la joven cuadrapléjica que ha gastado millones para quedar igual a Barbie

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Just me and my baby having a drink (Gotta do what you gotta do, wedding or not) #normalizebreastfeeding

Una foto publicada por Haddas Ancliffe (@dahs) el

La foto generó una ola de comentarios positivos, y fueron cientos los que le aseguraron que era un ejemplo para miles de madres que continúan reprimiéndose por miedo a la exposición y a las críticas.

Y al parecer la bloguera decidió seguir por la misma senda de empoderamiento femenino, pues en una de sus más recientes fotografías, compartió otro potente mensaje.

Se trata de una selfie donde la madre aparece con jeans y un diminuto peto, luciendo su flácido abdomen a meses de dar a luz. “Me encantó este look, barriga afuera y todo“, escribió la joven, agregando: “Estoy feliz de no preocuparme más por mostrar mis “defectos”. Finalmente puedo disfrutar de la ropa de verano“.

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">I rocked this look, tummy out and everything. So glad I'm not concerned with "flaws" showing anymore, I can finally enjoy summer clothing it's getting colder in Australia now but for you guys on the other side of the world, enjoy your sun dresses, crop tops and shorts that squish your cute marshmallow thighs out when you sit down! You deserve to bask in the warmth of the sun as much as anyone else #torsososhort

Una foto publicada por Haddas Ancliffe (@dahs) el

Ancliffe señala que si bien en Estados Unidos se están acercando al verano, en su país pronto llegará el frío, por lo que busca motivar a las mujeres “del otro lado del mundo”. “Disfruta tus vestidos de verano, petos, y shorts que moldean esos hermosos muslos cuando te sientas. Mereces disfrutar del calor tanto como cualquier otra persona“, agregó.

Está de más decir que las madres amaron el mensaje de Ancliffe. “Nadie es perfecto, todos tenemos defectos y las estrías son un regalo de nuestros hijos…¡De hecho, ahora estoy en internet buscando petos!“, escribió en la imagen, una de sus seguidoras llamada Rica Minor. Otra comentarista, de nombre Felicia, agregó: “Gracias por querer tu panza, porque aún no he aprendido a querer la mía! Tu Instagram, definitivamente, tocó mi corazón“.