Estaba disfrutando de sus vacaciones en las paradisíacas playas de México. Cancún fue el destino elegido por una pareja que solo querían disfrutar de unos días de descanso. Sin embargo, un trágico accidente le quitó la vida a la joven, acabando con todos sus sueños, los de su pareja y los de su familia. Pero lo que más llamó la atención en este doloroso episodio, son las miles de preguntas sin respuestas que dejó.

Según informa Daily Mail, las circunstancias que rodea la muerte de la profesora en sus vacaciones soñadas son un misterio y una investigación incompleta.

Todo era normal en la vida de la pareja, estaban viviendo el viaje de sus sueños, diez noches en un resort de la rivera maya. En su último día en México, Alix Bussey de Durham, Inglaterra, y su novio, Jonathan Boyle fueron a la playa como todos los días, y en la noche asistieron a la discoteque Cocobongo. Luego de una genial noche, Alix fue atropellada.

Lee también:
La perfecta respuesta que una joven le dio a un hombre que la avergonzó en Linkedin

La joven de solo 23 años murió debido a serias lesiones en todo su cuerpo. Ambos fueron encontrados en la carretera, Alix sin vida y Jonathan inconsciente. La policía encontró la escena del crimen alrededor de 45 kilometros de la discoteque, fueron los únicos datos entregados por los oficiales mexicanos, aunque la policía del condado de Durham, ha insistido para saber mayor información.

La familia de Bussey está desesperada por saber qué fue lo que realmente pasó, ya que aún tienen muchas dudas sin contestar y que al parecer a los oficiales aztecas parece no importarle.

Alix Bussey | Facebook

“¿Cómo la pareja anduvo esos 15 kilómetros luego de haber perdido el bus de las 3AM? (desde Cocobongo hasta el escenario del crimen), ¿Dónde están sus cosas de valor? (su reloj, su iPhone, su cartera, su identificación, etc), ¿por qué nunca apareció un testigo por la policía mexicana?, ¿por qué la policía no uso las piezas de parabrisas que se encontraban en la escena del crimen para descubrir cual fue el auto?, ¿por qué la cámara de seguridad que cubrían  justo esa zona estaban en manteción?”, son algunas de las interrogantes.

Jonathan, el novio, solo recuerda que tenían tickets en un bus para volver al hotel luego de ir a bailar, pero no logra acordarse por qué no alcanzaron a tomarlo. También recuerda que fueron a cenar y tomaron unas cervezas antes de ir al club, donde tomaron solo vodka con limonada, y como ellos compraron un paquete con todo incluido, llevaron solo un poco de dinero y la cartera de Alix en caso de que necesitaran un taxi.

“Debimos haber tomado algún tipo de transporte para llegar ahí, pero realmente no lo recuerdo. Debimos haber tomado un taxi. Lo único que recuerdo es que desperté a un lado de la carretera y estaba un oficial de policía dándome palmaditas en la pierna. Luego me dijo que Alix fue volcada por un auto mientras cruzábamos la calle”, dijo el novio al diario británico.

Lo única pertenencia que encontraron de la joven profesora fue un arito que tenía en el ombligo, sus otras cosas de valor, como collar, nunca aparecieron. Finalmente, solo se sabe que Alix fue golpeada por un auto. Es por esto, que su familia, en conjunto con la policía británica se encuentran investigando los hechos para finalmente encontrar una respuesta sobre la noche que un vehículo le arrebató la vida a su hija.