La pérdida que aflige al príncipe Harry a solo días del nacimiento de su bebé con Meghan Markle
A tan solo días de convertirse en padre primerizo junto a Meghan Markle, el príncipe Harry se enteró del fallecimiento de Daphne Dun, una de sus más grandes seguidoras.
Ambos se conocieron en una de las tantas visitas de Harry a Australia, ocasiones en que la anciana más de una vez se acercó a saludarlo luciendo las medallas y condecoraciones militares de su difunto marido.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2019/04/02/meghan-markle-y-harry-avivan-rumores-de-problemas-con-kate-y-william-tras-lanzar-cuenta-de-instagram.shtml[/lee-tambien]
Dunn, que contaba con 99 años hasta el fin de semana pasado, murió víctima de una neumonitis.

SAEED KHAN | AFP
Recordemos que hace poco, precisamente para el cumpleaños 99 de Daphne, Harry y Meghan le dedicaron un afectuoso saludo por la ocasión.
“Querida Daphne. Mi esposa y yo te mandamos los más cálidos deseos en ocasión de tu cumpleaños 99. Esperamos que tengas una celebración maravillosa en compañía de toda tu familia y amigos. Felicidades por alcanzar esta importante e impresionante marca antes de tu centenario, el próximo año“, decía el mensaje.
Meghan Markle conoció a la anciana en octubre del año pasado, cuando la duquesa de Sussex acompañó a su marido en una gira por Oceanía.
Según consignó la revista People, Harry se encontraría “profundamente triste por la noticia y con sus pensamientos puestos en la familia de Daphne“.
Tiempos mejores

Daniel LEAL-OLIVAS | AFP
Para su consuelo, lo que le espera a la pareja real es más alentador: la llegada de su primer hijo (o hija).
Recordemos que hace unos días el príncipe junto a la duquesa sorprendieron a todo el mundo al crear una cuenta en Instagram.
“Bienvenidos a nuestro Instagram oficial; estamos ansiosos de compartir el trabajo que nos mueve, las causas que apoyamos, anuncios importantes y la oportunidad de iluminar temas importantes. Agradecemos el apoyo y les damos la bienvenida a @sussexroyal”, señaló el mensaje de la primera publicación realizada en el canal oficial de Meghan y Harry.
data-instgrm-version="12">