Una mujer compartió en su cuenta de TikTok el tercer cumpleaños de su hija, que en lugar de ser una entretenida celebración, se convirtió en un triste recuerdo.
“Invitamos a 27 niños al tercer cumpleaños de Avery… ni uno solo de sus amigos apareció”, contó Breanna Strong, mostrando el recinto totalmente vacío.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2022/11/08/nino-lleva-casi-un-ano-hospitalizado-no-puede-recibir-alta-porque-no-tiene-casa.shtml[/lee-tambien]
Agregó que fue “dinero y tiempo desperdiciados”, mientras enseñaba el pastel con temática de Frozen y tiraba a la basura una caja de pizza.
“Me rompe el corazón de madre”, afirmó. En las imágenes se veía a la pequeña Avery comiendo sola en una de las mesas decorada para sus amigos.
Finalmente, Breanna apareció en su auto, visiblemente afectada. “Literalmente me iré a casa a abrazar a mis bebés”, finalizó.
En la descripción del video, que tiene más de 8 millones de visitas y 18 mil comentarios, la joven madre escribió: “Desearía estar inventando esto”.
“No lo entiendo, cuánta crueldad”; “Me parte el alma cuando suceden cosas así”; “Tu hermosa hija te tiene a ti y es lo más importante”, fueron algunos de los mensajes que recibió.