Sociedad

Madre de niña discapacitada halla cruel nota en su auto al volver de comprar

Facebook

Una mujer con su hija discapacitada quedaron sorprendidas luego de encontrar una insólita nota en su auto, en la que reclamaban el uso del estacionamiento especial.

Naomi Barringer fue a comprar con su hija Kaitlyn, de diez años, a un local ubicado cerca de su casa en Denver, Colorado. Cuando volvieron al estacionamiento, encontraron un papel en el parabrisas, cuyo contenido eran feas y crueles palabras, consigna el medio británico Metro.

Lee también: La tierna nota que halló una madre en su auto tras salir del hospital con su hijo

Nota hallada por Naomi

Nota hallada por Naomi

“Te observé estacionando en el lugar para discapacitados hoy día. Aparentemente no eres discapacitada, tal vez tuviste un apuro, o peor aún, simplemente eres floja.

En caso que no sepas, estos lugares están reservados para personas que realmente son discapacitados, y por idiotas como tú, ellos tienen que estacionar más lejos o incluso no pueden llegar acá.

Antes que lances este papel, quiero que sepas que llamé a la policía y le di tu número de licencia. Que tengas un gran día!”

El tema es que esta persona está profundamente mal informada, pues Kaitlynn sufre de hipofosfatasia, una extraña condición que provoca que sus huesos sean muy sensibles de quebrar, es por eso que cada paso que da la niña, es un peligro inminente para su salud, pues en cuestión de segundos podría romperse los tobillos.

Cabe señalar que en el auto de Naomi, está pegado un sticker con el símbolo que se utiliza para indicar discapacidad.

A pesar de lo cruel de la nota, la niña asegura que puede entenderlo porque luce como una “niña normal”. Naomi, en tanto, asegura que por eso tiene un sticker pegado en su auto, para que éste le explique a todo el mundo que tiene el derecho a estacionar en lugares reservados para discapacitados.

Probablemente la persona que escribió la nota no se fijó en el sticker, aún así, Kaitlyn sigue molesta por el incidente. “Estoy impactada por lo cruel que fue

Luego del incidente, la familia decidió abrir una cuenta en la web de recaudación de fondos,” target=”_blank”> GoFundMe, para recaudar fondos y financiar los costosos tratamientos.