Lacey Buchanan ha vivido fuertes momentos en los últimos años, ya que su hijo de 11 años, Christian Buchanan, nació sin ojos y sufre de constantes burlas por la apariencia de su rostro.
La mujer de 35 años y su familia compuesta por su marido y dos hijos, viven en Tenessee, Estados Unidos. El pequeño Christian nació con el Síndrome de bridas amnióticas, que le provocó paladar hendido y falta de globos oculares, informó Mirror.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2022/09/30/nino-3-anos-defendiendo-padre-violento-asalto-peru.shtml[/lee-tambien]
En su corta vida, el niño ha tenido 12 cirugías y reparaciones de hendiduras. Es una de las 50 personas en el mundo con un paladar hendido tan severo que ni siquiera podía cerrar la boca.
A pesar de las dificultades, sus padres intentan darle la mejor vida que puedan. Sin embargo, muchas personas han hecho crueles comentarios hacia el niño.
“Alguien comentó en uno de mis videos de TikTok que debí haberlo abortado para que no sufriera. Otro me dijo que debí sacrificarlo como un perro“, contó Lacey.
Pero no solo en redes sociales ha recibido este tipo de mensajes, ya que cuando caminan por la calle, las personas se quedan mirando al pequeño y algunos le dicen crueles bromas.
“No quiero que Christian se sienta mal consigo mismo o que piense que no puede hacer las cosas que quiere. Incluso cuando hay días malos, lloramos si es necesario, pero seguimos adelante”, aseguró su madre.