Madre fitness prueba en Instagram que se puede lucir tonificada y flácida al mismo tiempo
Para la mayoría de las mujeres que se han convertido en madre recientemente, la idea de vestirse y salir de la casa puede convertirse en un desafío total, sin mencionar la extenuante rutina de ejercicios que adoptan algunas para recuperar su figura.
No obstante, una madre ha conseguido unos perfectos abdominales apenas ocho meses después de haber dado a luz a gemelos.
Lee también: Sara Beygi: la “Rapunzel” de Instagram que usa su larga cabellera como polera
Hablamos de Anna Strode, de 31 años y conocida como “la madre fitness de gemelos” por sus más de 50 mil seguidores en Instagram, quien utiliza su tiempo ideando ejercicios caseros para luego realizarlos en videos y subirlos a sus redes sociales. Prácticamente todos incluyen a sus adorables gemelos.
Pero a pesar de sus abdominales, Anna asegura que aún su cuerpo tiene “imperfecciones”, pues recientemente publicó una foto que demuestra que todo el mundo cambiaría cosas de su cuerpo y cuán fácil es lucir perfecto en redes sociales.
Las dos imágenes, señala ella, fueron tomadas en momentos diferentes. “La foto de la derecha se asemeja a lo que ves cada día cuando revisas Instagram. La foto de la izquierda es la que probablemente te recuerda lo que piensas que nunca podrías compartir con el mundo. Pero adivinen que, he decidido que ambas fotografías me enorgullecen“, agregó la madre australiana”, indicó.
“Cada día estamos rodeados por imágenes que se suponen que representan la “perfección” pero ¿Por qué esta foto de la izquierda no puede representar la perfección también? La imagen de la izquierda representa lo que mi cuerpo es capaz de hacer: albergar dos bebés“, agregó.
La entrenadora también señala que todos tenemos cosas que podríamos cambiar, y que es muy fácil quedar atrapado en el mundo de la perfección de las redes sociales, pero hay que pensar que detrás de cada foto hay alguien que también tiene cosas que le gustaría cambiar.
“Estrías, piel flácida, barrigas, senos caídos. Quiéranlos mamás, porque son hermmosas“, detalla.
Su publicación ha recibido cerca de 3 mil “me gusta” desde que fue compartida la semana pasada, y también cientos de comentarios de apoyo.
“Muchas gracias por compartir. Tengo gemelos de seis meses y tengo piel suelta y una barriga“, escribió una usuaria. Mientras otra agregó: “Estoy a punto de dejar la lactancia materna y sé que mis senos se verán horribles. Es difícil adaptarse y decirle adiós a tu cuerpo de antes y aceptar el nuevo. Tu publicación ha hecho esta transición más fácil“.