Mujer con los labios más grandes del mundo quiere seguir interviniendo su rostro y encontrar el amor
La mujer dueña de “los labios más grandes del mundo” abordó sus problemas para encontrar el amor debido a su extremo aspecto. Se trata de Andrea Ivanova, de 25 años, quien ha desembolsado el equivalente a 2 millones de pesos chilenos en relleno de pómulos.
Su esperanza es lograr un nuevo récord para las mejillas más grandes del mundo, pero los médicos se niegan a inyectarle más relleno en la cara.
Tal como consignó el portal Mirror, la joven se inscribió para aparecer en el popular programa The Bachelor, en un intento por conocer a una posible pareja, pero no tuvo éxito.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2023/09/08/asqueroso-hallazgo-en-grecia-clausuraron-bares-tras-vender-las-sobras-de-licores-a-otros-clientes.shtml[/lee-tambien]
“Tenía muchas ganas de participar en el programa, porque podría ganar más popularidad y posiblemente encontrar el amor… pero me quedé muy decepcionada”, reconoció la influencer búlgara.
Según ella, “quería probar mi resistencia de carácter y si tendría conflictos con las otras chicas. Pero esta temporada fue bastante impactante porque el nuevo soltero dijo que no le gustaban las chicas con muchas intervenciones estéticas“.
Ver esta publicación en Instagram
Mujer con los labios más grandes del mundo descarta dejar las intervenciones estéticas
Andrea Ivanova lamentó, en esa línea, que su aspecto polémico limitara sus posibilidades de tener pareja.
“Si tengo una relación con alguien y me dice que se siente incómodo al caminar conmigo por la calle o en lugares públicos, me sentiré mal y ofendida, entonces tendré que buscar una nueva pareja que no se vea obstaculizada por mi apariencia”, explicó.
En esa línea, confesó que “me gustaría enamorarme perdidamente y de verdad, y encontrar la pareja adecuada para mí, porque el amor es lo más hermoso de este mundo”.
Pese a todos los problemas que le puede acarrear, la mujer con los labios más grandes del mundo reconoció que no dejará de someterse a procedimientos estéticos, pues ahora tiene otro objetivo: lograr los pómulos más prominentes.
“Mi médico me ha advertido que es peligroso inyectarme más en los labios porque le preocupa que algunos vasos sanguíneos se bloqueen. Me aconseja que siempre hidrate mis labios constantemente, pero a pesar de eso, no estoy preocupada”, dijo.
Y añadió: “Quiero tener los pómulos más grandes y regordetes del mundo después de un tiempo, y lograré el look de mis sueños”.
Ver esta publicación en Instagram