Mujer cumplirá 19 años de cárcel por castigar a su hijo de 6 esposándolo: perro pitbull lo atacó
En Ohio, Estados Unidos, un perro de raza pitbull atacó brutalmente a un pequeño mientras se encontraba esposado de pies y manos en su casa.
Angelina Williams, de 28 años, esposó a su hijo de pies y manos como castigo por no querer recoger el excremento del animal con las manos.
Mientras la mujer estaba atando en una silla al menor de 6 años, el pequeño cayó al suelo y el pitbull, mascota de la casa, lo atacó brutalmente.
El perro terminó atacándolo directamente en el cuello y se negaba a soltarlo, dejándole graves lesiones.
La revista People consigna que Robert Michalski, dueño de la casa, separó al animal del niño y luego huyó del lugar con el perro para evitar que lo detuvieran.

“Ese perro intentó arrancarle la garganta”, dijo el juez durante la audiencia. “Ver las fotos de los moretones en sus ojos y rostro por la fuerza que ejerció el perro, y luego las heridas en su cuello… no creo que existan palabras que lo describan adecuadamente”, agregó.
Pitbull atacó a niño de 6 años pero este sobrevivió
Milagrosamente, el menor de edad pudo recuperarse. Ahora, él y su hermana se encuentran al cuidado de un tutor legal, donde reciben protección.
Actualmente, la madre del niño se encuentra en la cárcel por cuatro cargos por poner en peligro a un menor, obstrucción a la justicia y posesión de herramientas criminales.
Además, se reveló que Williams usaba esposas y cuerdas para “disciplinarlos“, e incluso publicó una foto de su hija atada en redes sociales.
La mujer cumplirá un mínimo de 19 años de prisión por su participación en el ataque a su hijo indefenso.
Michalski y otro hombre, Taylor Marvin-Brown, a quien la fiscalía identificó como pareja de Williams, también fueron declarados culpables por su participación en el ataque.
