Sociedad

Mujer esperaba dar a luz a un bebé: En el parto la situación cambió drásticamente

sabianmaggy (cc) | Flickr
sabianmaggy (cc) | Flickr

La madre pensaba que estaba embarazada solo de una bebé, sin embargo, en media hora dio a luz a cinco niñas.

Manina Singh, de 25 años y oriunda del este de India, dio a la luz la mañana de este sábado luego de 26 semanas de embarazo, y hasta los médicos se sorprendieron con la noticia en plena labor de parto.

Lee también: Mujer bajó 83 kilos tras ser forzada a comprar dos asientos en aerolínea

Los doctores comenzaron a sacar los bebés a eso de las 11 de la mañana, y con el paso de los segundos fueron dándose cuenta que no era una, sino cinco. Esto principalmente porque Manina jamás se sometió a una ecografía.

Los recién nacidos están en óptimas condiciones pero bajo supervisión médica en la Unidad de Cuidados Intensivos del recinto hospitalario. El padre de las criaturas, en tanto, Mahesh Singh, de 26 años, relató a Metro.co.uk, estar completamente feliz con el nacimiento de sus cinco hijas.

Estoy extremadamente agradecido de Dios por bendecirnos con estas cinco niñas. Estábamos destrozados luego de perder a nuestro primer hijo, un niño, a los segundos de haber nacido. Creo que Dios nos ha bendecido para compensar esa pérdida“, indicó, agregando que solo esperaba que “todos sobrevivieran y poder darles una vida maravillosa”.

Pese a que la madre y los bebés están estables, los doctores están chequeando constantemente a las niñas, pues creen que sus posibilidades de sobrevivir son muy escasas.

El Dr. Tekam, quien lideró el equipo de doctores que asistió el parto, señaló: “Este es el primer caso en mi carrera donde he traído a cinco bebes en un parto normal“.

Por último, agregó: “Estamos muy felices por los padres pero los bebés están bajo supervisión médica porque todos son prematuros. Están sanas pero no podemos decir que sobrevivirán. No obstante, estamos haciendo todo lo posible para salvarlas“.

‘While they are healthy, we cannot say if they will survive. However, we are doing every bit to save them.’