Un insólito suceso es el que vivió un sujeto de 68 años, a quien una mujer le arrancó parte de su lengua mientras se estaban besando.
La víctima, que pidió ser identificado como Arthur, había conocido hace unos meses a Youlette Wedgeworth en Detroit, Estados Unidos, donde comenzaron a acercarse y posteriormente a besarse “con consentimiento”.
Según Arthur, sintió un horrible dolor tras ser mordido por la mujer, quien realizó el acto tan fuerte, que le arrancó un pedazo de lengua, pensando en primer momento que esta se había tragado el trozo.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2020/02/04/que-significa-el-gesto-de-shakira-en-el-super-bowl-las-explicaciones-del-momento-que-fue-viral.shtml[/lee-tambien]
Sin embargo, este fue encontrado posteriormente por la policía, descartando la idea inicial del hombre de 68 años, quien habría entregado una versión distinta a la de su “pareja”.
Esto, ya que Youlette declaró a la Oficina del Fiscal del Condado de Macomb, que Arthur habría ingresado la lengua en su boca, parando el beso, donde ella le advirtió que no lo hiciera. Pese a ello, el hombre habría insistido y esta le mordió la lengua, según informó Insider.
La Vanguardia
Tras el suceso, el hombre logró llamar al 911, donde personal policial lo llevó al hospital más cercano para que atendieran su urgencia.
“Es lo más doloroso que he pasado en mi vida”, comentó Arthur al citado medio, quien se mantiene con ingesta de medicamentos.
Cabe señalar, que Youlette fue acusada de asalto agravado y se encuentra en prisión, ya que no ha pagado la fianza que fijó la justicia en 25 mil dólares, algo así como 19 millones de pesos.