A veces conseguir a alguien que sea tu compañero para toda la vida puede terminar en una espera de varios años. Dicha situación aburrió a un empresario musulmán que, con el fin de encontrar a una segunda esposa, creó dos páginas web para cumplir su objetivo.
Se trata de Azad Chaiwala, quien resultó ser el cerebro de una noble causa que ayudaría a encontrar a los galanes una segunda pierna suave para casarse con ella.
Lee también: Mujer fue a cenar con su esposo y amigos: dos semanas después murió envenenada
De inmediato los sitios SecondWife y Polygamy -ambos lanzados en Reino Unido- causaron escozor en los políticos británicos ya que la bigamia no es legal y se castiga hasta 7 años de cárcel.
De todas maneras, pese al mal ojo que recibió su emprendimiento, Chaiwala reunió a más de 35 mil sujetos interesados entre los dos sitios de citas.
“Un hombre quiere casarse con múltiples mujeres, de manera honorable, quiere compartir su amor y recursos. ¿Por qué lo ven como un problema?, dijo en una entrevista al Daily Mail. Pero su declaración no terminaría con aquella frase.
“¿Es ilegal tener una amante? ¡No!”, replicó el musulmán de 33 años, agregando lo siguiente: “Los hombres van a bares a tener aventuras de una noche, van a prostitutas (…) es una hipocresía decir que está mal”, defendió.