Un encantadora niña es motivo de admiración en el hospital de Ruzhou, China, luego de que de forma sagrada, día a día, asiste a cuidar a su madre la que resultó gravemente herida en un accidente de tránsito.
Con tan sólo 3 años la pequeña Yaya se ha ganado el respeto de las enfermeras del recinto ya que de forma voluntaria se encarga de los cuidados básicos de su madre además de consolarla cuando comienza a decaer, reveló el portal de Antena 3.
Lee también: Padre “trolleó” al novio de su hija con cómica fotografía: Se volvió viral
Wang Huixian, mamá de la niña, quedó postrada luego de protagonizar un accidente automovilístico, en el que fallecieron sus padres y abuelos, consignó el medio español.
La enfermera Du Dandan señaló que Yaya “alimenta a su madre, le ayuda con la limpieza. Algo que otros niños de su edad no son capaces hacer”.
Al problema de salud de la mujer, se suma su falta de recursos para costear el tratamiento para volver a su vida normal. Sin embargo, unos vecinos que oyeron del sacrificio de Yaya decidieron donar 800 mil yuanes destinados a los gastos médicos. De esta manera la pequeña de 3 años sólo se debe preocupar de dar mimos y amor a su accidentada madre.