En una acción de tremenda valentía, aunque muy arriesgada, un niño de apenas 11 años tomó el arma de la casa para dispararle en la pierna a un ladrón que intentaba colarse a su casa saltando la cerca.
“Te voy a matar con una pistola si no sales de mi casa ahora”, gritó el pequeño Chris Burger, tratando de evitar que el sospechoso hombre entrara a su vivienda en Talladega, Alabama, Estados Unidos.
Lee también: El noble motivo por el que un niño de 6 años renunció a sus regalos de cumpleaños
“Cuando saqué el arma creó que ´él pensó que era de juguete, que no era real, porque simplemente no hizo caso y siguió acercándose”, contó Chris que disparó 12 balas con una pistola de 9mm en el momento en que el tipo trató de entrar.
“Dijo que me mataría y todo eso, pero yo disparé a través de una mochila que llevaba y le di con la bala cubierta completamente en metal. Comenzó a chillar como un bebé”, comentó el menor que aprendió a disparar en un centro de entrenamiento junto a su padrastro, según consignó Metro.
Además de disparar y herir al ladrón se burló de él diciendole que lloraba como un bebé y también le dedicó un mensaje: Espero que hayas aprendido tu lección y no vuelvas a tratar de robar en esta casa”.
Recordemos, por otra parte, que la constitución de Estados Unidos permite la tenencia de armas, por lo cual, no es raro que un niño de tan sólo 11 años tenga acceso a las mismas.
¿Qué te parece la temeraria actitud de Chris?