Sociedad

Niño mexicano de 7 años cobra por bañar perros: ahorra para cumplir su sueño de ser veterinario

Facebook
Facebook

A través de Facebook, Esthreya G. Salas dio a conocer el emprendimiento de su hijo Jonathan, de 7 años, quien ofrece en México bañar perros para poder ahorrar dinero.

El pequeño definió tarifas distintas según el tamaño de la mascota, que va de dos a tres mil pesos chilenos. Su historia se ha vuelto viral, pues comenzó con un folleto dibujado a mano que sin duda enterneció a los usuarios de la web.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2021/03/05/que-alimentos-deben-consumir-los-escolares-para-mejorar-su-desempeno-esta-vuelta-a-clases.shtml[/lee-tambien]

Según mencionó la mamá, el niño desea estudiar medicina veterinaria, y lo que gane con este ‘trabajo’ pretende guardarlo precisamente para la universidad.

“Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook. Está empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado, ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien”, reveló Esthreya en la red social.

Facebook

Facebook

Crecimiento del negocio

En el cartel, Jonathan asegura que el lavado de los perros incluye jabón y shampoo antipulgas, perfume, y lo más importante, que se bañan “con cariño”, para que queden “más limpios y más felices”.

El éxito de su oferta fue tan grande, que finalmente crearon una página de Facebook específicamente para que los potenciales clientes puedan contactarlos: Bien bañado ‘WOW’.

Allí el pequeño agradeció el apoyo de la gente que le dejó comentarios, compartió su folleto y agendó citas. Además, fueron varios los que se ofrecieron a diseñarle nuevos anuncios para el negocio.

Por el momento mi mami me dará oportunidad de realizar mi negocio solo los domingos, para no perjudicar en nada mis actividades escolares y personales. Este domingo 7 ya lo tengo saturado, ya que tampoco puedo agendar tantos porque estoy chiquito… pero aún tengo espacios para el próximo domingo 14 de marzo. Gracias por ser mis clientes”, redactó el niño en una de sus publicaciones recientes.

Además, aclaró que su madre lo apoya respondiendo a los mensajes para que él no altere su rutina.