Niño osornino con síndrome de Down sorprende al cantar junto a Marc Anthony en concierto
Este domingo el salsero neoyorquino se presentó ante más de 10 mil espectadores en un concierto que tuvo lugar en el Movistar Arena, bajo su gira Marc Anthony Live.
El artista, dueño de éxitos como Vivir mi vida y Valió la pena, dejó maravillados a sus fanáticos con un show impecable lleno de ritmo y sabor latino que encantó a los cerca de 12 mil fanáticos que se reunieron en el Parque O’higgins.
Lee también: Madre pidió en Facebook que alguien amamantara a su hijo: recibió increíbles respuestas
Cabe señalar que la última vez que el cantante pisó suelo nacional fue en octubre de 2014, cuando vino con el dominicano Juan Luis Guerra, y pese a que no trajo ninguna canción nueva, fue una perfecta ocasión para reunirse con su fiel fanaticada, luego de no poder asistir al Festival de Viña del Mar en 2015, por problemas personales.
De regreso para pagar esa deuda con sus seguidores, el “rey de la salsa” brindó un show que dejó a todos contentos, especialmente para Andrés, un joven oriundo de Río Negro, de 15 años, con síndrome de Down, y que subió al escenario para interpretar a dúo la famosa canción Vivir la vida. Un momento sumamente emotivo tanto para Andrés como para su madre, Jessica Vidal.
“No había nada planeado, fue algo muy mágico. Nosotros estábamos en medio del concierto cuando se acerca un guardia y nos pidió si podíamos acercarnos un poco más para adelante, a los pies del escenario. Ahí Marc Anthony lo ve y comenzaron a cantar juntos y él le hizo gestos durante todo el concierto, hasta que vino la última canción y lo invitó a subir al escenario, y justo para la canción favorita de Andrés“, relató a Página 7, Jessica.

Momento en que Marc Anthony conoció a Andrés – Captura | YouTube
La madre comentó también que Andrés siempre ha sido fanático de Marc Anthony, y pese a que a ella también le gusta, la adoración del adolescente fue natural.
“Es un gusto propio, él lo descubrió solo y lo sigue de hace mucho tiempo. De hecho se sabe todas sus canciones, imita todos sus movimientos, sus gestos, ve los videos y trata de imitar sus bailes también, es fanático“, agregó.
Por último, Jessica comentó que Andrés no da más de felicidad, pues su sueño era cantar con Marc Anthony. Luego, el joven bajó del escenario junto al intérprete, quien le envió saludos a todo el pueblo de Río Negro, y Andrés continuó con su minuto de fama, pues al salir del recinto, los asistentes lo reconocieron e incluso querían sacarse fotos con él.
“Al salir fue igual bonito porque toda la gente que lo veía se dio cuenta que él era el niño que estuvo en el escenario, entonces querían sacarse fotos, lo tocaban y lo felicitaban“, indicó, agregando que ha sido lejos una de las mejores experiencias que ha vivido Andrés, y agradeció también la disposición de Marc Anthony de subirlo al escenario y ser cariñoso con su hijo.
A continuación te dejamos con el emotivo video de Andrés junto al ídolo de la salsa.
ANDRES LO HIZO CANTANDO A DUO CON MARC ANTHONY. Tremendo hijo que tengo orgullosa GRACIAS COMPARTANLO ESTAMOS FELICES…
Posted by Jessica Vidal Bittner Concejal on domingo, 10 de abril de 2016