No somos amigas: joven aprovechó la cuarentena para hacer importante revelación en WhatsApp familiar
Una cómica y valiente historia se ha viralizado en Twitter, protagonizada por una joven española que se ganó miles de ‘me gusta’ con una importante revelación.
La usuaria compartió un pantallazo de un chat familiar en WhatsApp en el que, naturalmente, envió una foto junto a una mujer para decirle a todos los presentes que quien pensaban que era una amiga, es en realidad su polola.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2020/05/07/alumno-conmovio-a-profesora-de-artes-por-como-presento-su-tarea-desde-la-casa-quede-impactada.shtml[/lee-tambien]
Paula Canales es el nombre de la tuitera cuya historia se viralizó luego de compartir esta captura donde se leía su forma de “afrontar” las cosas, como ella misma bromeó. “Con esta foto os cuento que no somos amigas, buenas noches“, dijo.
Y agregó: “Se agradecería que no hiciesen preguntas que me da vergüenza. Adiós“.

Apenas compartió esta captura, su revelación cautivó a miles de personas principalmente por su valentía y “creatividad” a la hora de contar su orientación sexual.
Con el paso de las horas, Paula fue actualizando la información en torno a su tuit, revelando la reacción que tuvo su madre tras el mensaje.
Si bien dijo que no subiría la conversación completa, ya que su madre solo contestó “vale” y tomó, literalmente, su mensaje de no hacer preguntas, sí la enfrentó más tarde en persona.
Bueno, no subo la conversación porque literalmente mi madre contesto vale ,y cogió mi mensaje de no hagáis preguntas y me dijo aquí dices que no hagamos preguntas y yo pic.twitter.com/x3UPDMC9gf
— ραυℓα (@paauulaacf) May 5, 2020
“Y bueno lo siguiente es ella diciéndome, ‘ya me lo imaginaba si estás hablando todas las noches y hoy, cuando ibas a verla, mira cómo te has puesto’”, expresó Paula, agregando que la madre le hizo varias preguntas y luego simplemente resumió todo en una frase mucho más importante.
“Me dijo que si yo estaba feliz, que ella se alegraba con lo que fuese. Ah y antes de decirme lo típico de ‘oye que no te hagan daño’, va y me dice: ‘oye ahora no le hagas daño’”, cerró la joven.
Bueno que me hizo un montón de preguntas sobre ella y sobre la relación y al final me dijo que si yo estaba feliz que ella se alegraba con lo que fuese
AH Y ANTES DE DECIRME LO TÍPICO DE OYE Q NO TE HAGAN DAÑO, VA Y ME DICE : OYE AHORA NO LA HAGAS DAÑO— ραυℓα (@paauulaacf) May 5, 2020