Un insólito caso ocurrió en la provincia argentina de Río Negro: un paciente contagiado con COVID-19 se escapó del hospital en el que estaba internado para ir a comprar un cargador de celular.
Según constató el medio Todo Noticias, el hombre se arrancó por la ventana de un hospital de Lamarque y visitó tres tiendas.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2020/05/15/por-una-picazon-toro-se-rasco-en-poste-y-dejo-a-tres-pueblos-sin-luz-en-escocia.shtml[/lee-tambien]
Después de encontrar el objeto y como si nada hubiera pasado, el paciente regresó por la puerta principal del hospital y fue descubierto por los funcionarios.
Por el acto irresponsable, los locales comerciales que visitó debieron cerrar preventivamente y serán desinfectados. Además, se inició un protocolo para determinar con exactitud el recorrido que realizó.
Cabe señalar que la provincia ubicada al norte de la patagonia en Argentina, tiene 294 casos positivos al nuevo coronavirus, de los cuales la mayoría se encuentran en la ciudad de Bariloche.
En tanto, en dicho país, existen más de 7 mil casos positivos y 377 fallecidos por la pandemia.