Padres vendieron a su bebé y luego se arrepintieron: “compradora” la sustrajo por la fuerza
Gran impacto generó en Argentina, el caso de unos padres que coordinaron la venta de su hija de 12 meses, y posteriormente se arrepintieron.
Según consigna el medio trasandino Crónica, la joven de 26 años y su esposo de 46, están siendo investigados, tras ofrecerle la bebé a una mujer de Córdoba.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2020/05/11/mujer-causo-indignacion-tras-usar-a-su-perro-como-saco-de-boxeo-arriesga-duras-sanciones.shtml[/lee-tambien]
La “compradora” debía pagar una suma en cuotas, para quedarse con la niña. Actualmente la policía realiza las pericias para averiguar el paradero de la mujer y rescatar a la menor.
El caso quedó al descubierto cuando los padres de la bebé denunciaron que una mujer, que se transportaba en una camioneta blanca con vidrios polarizados, les había quitado a su hija.
De acuerdo a las primeras declaraciones, la pareja señaló que habían conocido a esa mujer por Facebook, y querían que se convirtiera en la madrina de la menor.
En este contexto, la denunciante afirmó que la secuestradora los citó porque quería conocer a la niña. Sin embargo, de forma repentina, se las arrebató y les arrojó 2.000 pesos (cerca de 25 mil pesos chilenos) en la cara.
Tras una serie de contradicciones, la madre de la niña reconoció que en realidad la había vendido en cuotas, por un total de 30.000 dólares (más de 24 millones de pesos chilenos). No obstante, en último momento se había arrepentido, y no quería entregarla.
La pareja fuera detenida preventivamente, mientras se busca a la menor en la provincia de Córdoba.