Una pareja de Alabama, Estados Unidos fue detenida luego de que su hijo de 3 años muriera por inanición. El pequeño vivía una situación de maltrato constante por parte de sus padres.
Ashley Elizabeth Catron y Frederick Anthony Frink fueron arrestados por la policía de dicho estado, según consignó el medio televisivo Fox News, luego que se conociera el fatal desenlace que tuvo el pequeño.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2019/08/26/insolito-abeja-reina-se-poso-e-instalo-su-colmena-en-sensible-parte-del-cuerpo-de-un-joven.shtml[/lee-tambien]
Además, la víctima no era el único que sufría de maltratos de sus progenitores, su hermano de 4 años también estaba sometido a tratos vejatorios y se le encontró con vida pero pesando apenas siete kilos.
Con la detención de los adultos, la policía procedió a revisar el inmueble donde notaron un fuerte olor a orina y en las cunas de los niños se apreciaban restos de sangre y heces.
CHILD ABUSE: Frederick Antony Frink and Ashley Elizabeth Catron face 10 years to life if they’re convicted of the charges against them. https://t.co/30VjEgrjGc
— WHNT (@whnt) July 31, 2019
La respuesta de Catron y Frink ante la situación de abandono de sus hijos, fue que estaban pasando por una mala situación económica, debido a una gran deuda en cuentas médicas.
La pareja arriesga cadena perpetua por el mal cuidado del menor de sus hijos y que desencadenó su muerte.