Peatones se vengaron de sujeto que estacionó en lugar para discapacitados en Brasil
Por más que las calles estén abarrotadas con señalética de tránsito, no faltan los automovilistas que haces caso omiso a éstas por ir despistados o derechamente para enfrentar a la ley.
Un hombre joven pasó la vergüenza de su vida producto de su imprudencia en una avenida de la localidad de Maringá, en Brasil.
El sujeto cometió el craso error de estacionar en un espacio de uso exclusivo para personas con capacidades diferentes.
Lee también: El espeluznante pescado “con dientes humanos” que fue capturado en Nueva Jersey
Tanto tiempo dejó su auto en el espacio reservado, que los peatones que pasaban por el lugar comenzaron a indignarse y en una suerte de cobrar venganza, le hicieron pasar al conductor el bochorno de su vida.
Pero, ¿qué hicieron? Bueno, en una verdadera obra de arte, recubrieron el auto completo con adhesivos para tomar apuntes (post-it) y luego marcaron un símbolo que representa discapacidad, de acuerdo a lo acotado por el portal de noticias 24 Horas.
Al volver por su auto, el individuo se llevó la sorpresa de su vida, y muy avergonzado ante la vista de una multitud que lo grababa y fotografiaba, comenzó a retirar de muy mala gana los “papelitos”.
Finalmente, cabe mencionar que además de la “plancha” sufrida, el descriteriado chofer tuvo que pagar una multa por su infracción.


