Un increíble y particular hallazgo hizo un pescador de Indonesia, luego de capturar un tiburón en las playas de Papela Village, en el distrito de Rote Ndao.

Se trata de Abdulah Ferro, quien atrapó a un tiburón hembra con su red de arrastre. Al abrir su estómago, encontró tres crías, una de ellas en particular llamó la atención de este hombre.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2021/02/22/la-inspiradora-historia-de-triunfo-el-koala-que-se-rehabilito-gracias-a-una-pata-ortopedica.shtml[/lee-tambien]

Y es que este tenía dos ojos en la parte de abajo de su cuerpo, y no en los extremos como usualmente se ve en los tiburones.

“Partí el vientre a la tiburón madre y encontré tres crías en el estómago. Dos eran como la madre y esta parecía tener rostro humano”, expresó Abdulah, según consignó el portal británico The Sun.

Debido a este hallazgo, rápidamente se comenzó a correr la voz entre los lugareños en Indonesia. Por lo mismo, este pescador decidió conservar a este pequeño tiburón, que muchos ya han catalogado de ‘mutante’.