Una maquiavélica mujer logró conseguir más de 10 mil dólares en base a donaciones, luego de publicar en Facebook que sufría de un cáncer de páncreas en etapa terminal. Todo era mentira.
La pequeña localidad de Sweetwater, Tennessee, Estados Unidos, se conmovió al conocer la historia de Ashley Lively, una supuesta luchadora que a pesar de tener cáncer de páncreas en estado 4, el cual se había extendido al hígado, estómago y pulmones, luchaba por sobrevivir.
Lee también: Increíble: Joven logró bajar 159 kilos para cambiar su vida para siempre
Según la publicación que la propia “afectada” compartió por Facebook, los médicos le habían dicho que sólo le quedaban 2 semanas de vida, diagnóstico que no impidió que intentara reunir el dinero necesario para su costoso tratamiento.
Captura | Facebook
El caso de Ashley tocó el corazón de los vecinos del sector, quienes no dudaron en realizar diversas actividades para aportar con un granito de arena a juntar el dinero necesario para la quimioterapia.
Captura | Facebook
Sin embargo, la indignación se hizo presente cuando los ciudadanos que ayudaron a la “moribunda” mujer se dieron cuenta que Ashley se encontraba de vacaciones en Florida con su esposo cuando debía estar en el centro de tratamiento contra el cáncer, consignó el portal de noticias Vanguardia.
Ahora el caso está en manos de la policía local, quienes señalaron que la pareja alcanzó a juntar cerca de 10 mil dólares, monto que gastaron en viajes y un auto nuevo. La familia de Ashley no sabía nada al respecto (excepto su marido Dalton) y ofreció devolver el dinero a todos los afectados.