¿Quién tiene razón? Guerra entre vecinos por ladridos de perro dividió a redes sociales
Estas últimas horas, se ha viralizado en redes sociales un insólito intercambio de mensajes entre dos vecinos, a raíz de los ladridos del perro de uno de ellos.
En las imágenes viralizadas en X (ex Twitter), se ve una nota de reclamo dejada por una de las personas, la que habría pasado por debajo de la puerta.
“Tu perro/a no ha parado de ladrar en todo el fin de semana. ¡Es insoportable! ¡Busca una solución! ¡Por favor!”, reza el mensaje que desató la polémica.
Ante esto, la persona que adoptó al canino, le respondió con otro mensaje que pegó junto al primero en la pared del edificio.
“Mi perro/a es parte de mi unidad familiar, según la ley de protección animal, ‘te voy a dar una solución’, ¡múdate! ¡Por favor!”, respondió.
Junto a ese mensaje, el dueño del perro dejó una petición a su vecino: “No quiero más notas por debajo de la puerta”.
El mensaje ha recorrido las redes sociales, dividiendo la opinión de los internautas. Mientras, por una parte, algunos apuntan a la responsabilidad del dueño, otros, llaman a la tolerancia de la comunidad.
“Si está ladrando tanto es porque está estresado, ¡que se haga responsable!”, “Hay que tener paciencia… es solo un perro”; son solo un ejemplo de los miles de mensajes que se han generado.
Revisa aquí el mensaje viral:
