¿Quieres un nombre original para tu bebé? Puedes conseguirlo por $20 millones
Horas de quebrarse la cabeza, de discusiones y de búsqueda infinita a través de las más insólitas páginas de internet, tratando de encontrar el significado exacto, ese que defina precisamente la identidad de tu futuro hijo u hija.
Elegir el nombre de tu bebé de verdad puede ser muy complicado, puede que tú lo hayas tenido pensado toda tu vida, pero a tu pareja no le gustó y es volver a empezar y así viceversa en varias ocasiones hasta encontrar uno que les guste a ambos y además sea adecuado para el pequeñín.
Lee también: Creatividad chilena: Los nombres más curiosos inscritos en el 2015
Pero hay una manera de saltarse todo este sufrimiento y trabajo intelectual y además encontrar el nombre perfecto y único que siempre soñaste.
Es que la empresa Suiza Erfolgswelle y algunas otras en Estados Unidos y Europa, ha desarrollado un emprendimiento bastante particular: crear nombres para guaguas.
Tal cual, los suizos, que hasta hace poco inventaban identidades para empresas, ampliaron su espectro y ahora ayudan a los padres no sólo a elegir sino que a inventar un nombre nuevo, único y especial para su hijo, que podría asegurar su éxito en el futuro.
Se dice que el nombre no es sólo nuestra carta de presentación, sino que es capaz de definir nuestra personalidad. Entonces qué mejor que tener uno que nadie más tendrá y que tenga carácter, originalidad y fuerza.
En un proceso de entre dos y tres semanas y más de 100 horas de trabajo, que incluye además revisar que el nuevo nombre no esté registrado como una marca, estos genios darán con la ‘etiqueta’ perfecta para tu hijo, esa con la que siempre soñaste y por supuesto tu cooperación es fundamental.
El único problema puede ser el precio, pues por este trabajo creativo los profesionales cobran nada más y nada menos que 20 mil libras, es decir casi 20 millones de pesos.
“No buscamos nombre de niños, los creamos. Tu bebé será el primero en tener este nombre desarrollado desde cero y probablemente no será el último”, afirma la página como gancho para convencerte de comprar su servicio.
¿Qué te parece? ¿Pagarías esa alta suma de dinero para que tu hijo lleve un nombre único, nuevo y especial?