Cuando un sujeto quiso hacerle una broma a su amigo enviándole una alarmante fotografía, seguramente no pensó en que éste no le creería ni media palabra, y menos que en Twitter iban a criticar duramente su “talla”.

Scott Wilkinson de 19 años le envió un preocupante mensaje de texto a su amigo Josh, bromeando con una seria situación, pues Scott le señaló que había estado discutiendo con su novia April y, como resultado, la había empujado por la escalera.

Lee también: El espeluznante hallazgo de una mujer en fotografía que tomó en cementerio

Como no le creyó, Josh le pidió una fotografía de April para ver si realmente hablaba en serio. Fue así como esperando convencer a su amigo de que todo lo que le decía era cierto, April se acostó en la escalera, con el cuerpo un tanto desordenado, y Josh le tomó la foto solicitada.

Aún así, Josh parece conocer muy bien a Scott y estaba seguro que él jamás haría algo así, por lo que no le creyó ni un poco.

De cierta manera eso es algo bueno, porque al menos sabemos que el sujeto jamás golpearía a una mujer, sin embargo, reírse de la violencia doméstica no es lo más apropiado, y se lo hicieron saber luego que tanto Scott como April compartieran las capturas en Twitter.

Las fotos se viralizaron rápidamente, alcanzando más de 9 mil “retuits”, por lo que fueron muchos los usuarios que criticaron el actuar de la pareja.

Y es que la mayoría de usuarios reaccionaron “indignados” por el hecho que Scott bromeara con ese tema tan delicado en nuestra sociedad actual, y más aún que haya sido compartido en una red social como Twitter y reciba la denominación de “viral”.

No obstante, el sujeto no está preocupado de lo que dicen, pues asegura que mientras él no sea un abusador, está todo bien.

No me molesta, porque mi relación no es violenta. Ellos no nos conocen así que no nos importa lo que la gente “X” piensa“, comentó al portal inglés Metro.co.uk.

De lo que sí estamos seguros es que probablemente Scott piense dos veces a futuro, antes de bromear con un tema así y cambie el estilo de sus “tallas”.