Esta historia es un clásico ejemplo de que siempre, pero siempre, hay que revisar los archivos que se adjuntan a un mensaje antes de hacer click en “enviar”.

Hace unos días, mientras estaba en el trabajo, el usuario de la red social Reddit Micolash, recibió un mensaje de texto de su novia que le contaba que su perro golden retriever de 15 años había fallecido. Obviamente, estaba devastada.

Lee también: Hombre perdió 90 kilos en casi 10 meses: estaba obsesionado con la comida

Me sentí muy mal por ella, yo estaba un poco triste también porque llegué a adorar a ese perro en su último año, más o menos“, señaló el joven. Fue por eso que quiso enviarle un mensaje que la hiciera sentir mejor y tuvo una genial idea.

Recordó que hace unos días había visto un dulce dibujo compartido en redes sociales por alguien que había perdido su perro. “Tenía este cómic guardado en mi teléfono, así que decidió enviárselo“, agregó.

Esto era lo que quería enviar.

Micolash/Reddit

En el cómic, el perro busca decirlo a su amo lo siguiente:

Desearía poder hablar contigo. Quiero que sepas que aprecio todas las cosas que has hecho por mi. Incluso esto.

Tuvimos un montón de diversión, geniales aventuras. Aún recuerdo los días soleados. Sentía como si pudiera correr por siempre.

Ahora estoy viejo, cansado y adolorido. Es el tiempo.

Estoy tan contento que estés acá conmigo. No tengo miedo. Ráscame detrás de la oreja, donde me gusta, y todo estará bien.

Me gustaría poder hablar contigo porque sé que estás triste y realmente me encantaería decirte gracias por todo. Tuve una maravillosa vida.

Pero como la vida a veces es cruel y le gusta reírse de nosotros en nuestra cara, y sin darse cuenta adjuntó el meme de un “malvado” perro, que incluye una leyenda que podría traducirse como “estoy jodido”.

Micolash | Reddit

Inmediatamente le dije que le había enviado la imagen equivocada y envié la que sí quería“, reveló el sujeto. No obstante, pese al mal momento su novia se lo tomó con humor y solo le respondió “Jajajá está bien”.

Aún así, me siento mal porque sé que al menos en los primeros 10 o 20 segundos, tras haber recibido la foto, pensó que probablemente era la peor persona del mundo“, remató.

Bueno, al menos fue original y en medio de tanta tristeza, tuvo que haberle sacado una sonrisa, y eso siempre se agradece ¿No crees?