Sociedad

Rostro de Jesús apareció en la pared de una carnicería en plena Semana Santa

Cronica.com
Cronica.com

En la pasada Semana Santa, muchos manifestaron su fe y fueron a las ceremonias que organiza la Iglesia Católica en esa especial fecha, donde se invita a reflexionar a la comunidad.

Justamente esa fue la instancia en que el fervor religioso se apoderó de mucho e hiciera ver en los creyentes que Jesús estaba presente en todas partes, hasta en una carnicería.

Lee también: Estudio asegura: Humanos y “unicornios” convivieron hace casi 30 mil años

Paradójicamente algunos señalan que comer carnes rojas está prohibido durante el viernes santo, por lo que tal vez fue una señal divina… o al menos eso creen.

Según señaló el sitio Crónica de Argentina, el hecho ocurrió en la Villa Ascasubi del departamento Tercero Arriba en Córdoba del país trasandino.

Un pequeño que estaba en el lugar se dio cuenta como la sombra de las ramas de un árbol daban a una pared, formando una imagen cercana al rostro de Cristo.

De inmediato dieron aviso a los vecinos, y por supuesto, también a Gerardo Morra, párroco del pueblo. “Justo después de terminar la ceremonia de la vigilia pascual me llevaron (a la carnicería) y fue una sorpresa. Se forma por las sombras y las luces de la calle. Es un signo, de todos modos la Iglesia es prudente con estos fenómenos porque nuestra imaginación es muy frondosa”, señaló el sacerdote.

También reconoció que la imagen se parece mucho al fundador del catolicismo, aunque agregó que “más allá de que sea algo fortuito, lo lindo es que ese signo hace aflorar un sentimiento religioso muy lindo de nuestra gente”, confesó.

A continuación te dejamos con la imagen que sorprendió incluso a los que creen.

Cronica.com

Cronica.com

Cronica.com

Cronica.com