Dramático final de mujer inglesa en una fiesta: falleció por asfixia por comer muy rápido
La madre de tres hijos y oriunda de Hampshire, Inglaterra, falleció recientemente en una fiesta de cumpleaños, luego de asfixiarse con un trozo de pollo que quedó atrapado en su garganta.
Sandra Bran, de 67 años, había asistido a la celebración del cumpleaños de un amigo que había fallecido hace poco, y su anfitriona, Tracy Cromer, aseguró que la mujer estaba muy emocionada.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/internacional/2017/08/22/muere-mujer-en-argentina-tras-realizar-dieta-con-nuez-de-la-india.shtml[/leetambien]
De acuerdo a la investigación, Sandra estaba disfrutando de un curry de pollo un tanto agitada, e incluso sus amigos le pidieron que se calmara un poco. Fue en este momento que se atoró con un trozo de pollo que quedó alojado en su garganta, según consignó el medio inglés Metro.co.uk.
Los detalles del caso también arrojaron que la mujer había bebido ocho latas de cerveza, por lo que un forense señaló que esto puede haber afectado la capacidad natural de su organismo para protegerse a sí mismo.
Su esposo, Fran Bran, señaló que la noticia lo tomó totalmente por sorpresa, pues había hablado con ella y todo estaba bien. “Lo siguiente que supe fue que se había ‘derrumbado’ y la gente empezó a ayudarla“, indicó.
El forense asistente Simon Burge, señaló que la muerte de Sandra fue accidental y como resultado de asfixia por un trozo de pollo que tapó sus vías respiratorias. Además, agregó que el nivel de alcohol que la mujer tenía en su sangre, había impedido que los reflejos de su cuerpo funcionaran correctamente.
“Sus amigos trataron de ayudarla, los servicios de emergencia fueron llamados inmediatamente pero lamentablemente todo pasó muy rápido y no se puso salvar su vida“, indicó Burge.