Imagen de mujer que dio a luz en auto impacta redes: bebé nació dentro del saco amniótico
Una increíble historia está dando la vuelta al mundo. La protagonista es Raelin Scurry, una mujer estadounidense que dio a luz dentro de su auto 11 semanas antes de lo previsto. Sin embargo, esto no es lo más impactante.
Para la gran sorpresa de la madre, tras finalizar el difícil parto, se dio cuenta que su bebé había nacido envuelto en el saco amniótico, situación que ocurre en 1 de cada 80.000 partos.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/curiosidades/2017/08/29/se-paso-madre-de-39-anos-impresiona-por-su-eterna-juventud-tras-lucir-como-de-25.shtml[/leetambien]
Esta increíble historia la compartió la misma Raelin a través de su cuenta de Instagram, en donde contó todos los detalles de su peculiar nacimiento, la cual acompañó con una impactante imagen del bebé aún dentro del saco amniótico.
De acuerdo a la madre, quien en ese momento tenía sólo 29 semanas de gestación, estaba tranquilamente en su casa cuando comenzó a sentir contracciones, pero no se preocupó hasta que éstas se fueron haciendo cada vez más intensas.
Por esta razón, Scurry decidió ir con su esposo al hospital y fue en el camino donde no soportó más. En un intento de pedir ayuda, su marido llamó al 911, pero Raelin sabía que era momento de pujar.
“Me bajé los pantalones y me aseguré que su cabeza estuviese ahí. Pujé una sola vez y mi bebé milagroso ya estaba aquí. Cuando miré hacia abajo me di cuenta que el aún estaba completamente envuelto en el saco amniótico”, explicó.
Scurry y su esposo lograron llegar al hospital 7 minutos después de dar la luz y su hijo fue atendido inmediatamente por profesionales, según consigna el medio británico The Independent.

Raelin Scurry | Instagram
Finalmente, a pesar de haber nacido prematuro, el bebé, a quien llamaron Ean Jamal Vanstory Jr., ha presentado un gran avance y está en perfectas condiciones de salud, superando hoy los 4 kilos. “Él es realmente un bebé milagroso. Somos muy bendecidos de ser sus padres”, concluyó en la publicación.
A continuación te mostramos las imágenes de su evolución.