Joven duplicó calorías de su dieta para cumplir su sueño: resultado impactó a seguidores
Aylish Rutherford, de 20 años, decidió hacer un repentino cambio en su dieta para ver cuáles serían los resultados de su ‘experimento’, el que consistió en duplicar las calorías diarias que consumía.
Todo esto gracias a su obsesión por lucir extremadamente musculosa para ser considerada una modelo apta para las competencias de físiculturistas.
Es por eso que pasó de consumir alrededor de 1.000 calorías a 1.900 o 2.000 diarias, ya que se sintió sumamente motivada a seguir el estilo de vida de muchas jóvenes musculosas que mostraban su vida a través de programas fitness.
Sin embargo, su cambio de alimentación no fue la única modificación que hizo en su rutina, pues también reemplazó sus intensos ejercicios de cardio por un entrenamiento de pesas.
“Para crear músculo necesito energía en mi cuerpo y eso es igual a mucha comida saludable. Me tomó alrededor de dos años lograr el cuerpo soñado y aunque fue un proceso muy largo, lo disfruté mucho“, comentó al diario británico Daily Mail, y agregó que aún no termina, ya que el camino para ser físicoculturista es muy largo.
Tras acercarse a su cuerpo soñado, la joven de Inglaterra aseguró que cambió la forma en que se veía a ella misma. “Ser fuerte y saludable es mi pasión. El mensaje que les quiero dejar a algunas chicas es que no se prohíben a ser felices, sólo háganlo“, finalizó.
¿Te gusta cómo luce ahora?