Joven llamó la atención con su antes y después tras bajar kilos de más: esta fue su dieta
Muchas jóvenes están inmersas en malos hábitos de alimentación debido a diferentes problemas, como por ejemplo, la ansiedad y el estrés. Así lo vivió una chica de 20 años, quien, tras experimentar un radical cambio de vida, se dedicó a compartir su antes y después en las redes sociales.
Bajo el sobrenombre ‘Melephants’, la joven de origen asiático publicó una serie de fotografías comparando cómo lucía su cuerpo con los malos hábitos a cómo luce actualmente siguiendo una sana dieta, para así incentivar a otras personas a seguir su ejemplo.
Lee también: La destacada reacción de una madre tras ver llorar a los bebés de otra mujer en un avión
Con tan sólo 1.47 de estatura, sus 65 kilos no eran saludables para su cuerpo de acuerdo a los médicos y los cálculos de índice de masa corporal, donde entraba en la categoría de obeso tipo 1.

Melephants | Imgur
Es por esto que tras seguir una intensa dieta basada principalmente en verduras y proteínas, dejando de lado los excesos en masas y azúcar, logró bajar más de 14 kilos los primeros años.

Melephants | Imgur
“Ahora mi dieta se basa en muchas proteínas (pescado y pollo) y muchas verduras y ensaladas. Ya no como mucho carbohidratos“, señaló la joven de acuerdo a la información recopilada por BoredPanda.

Melephants | Imgur
En cuanto al ejercicio aseguró que agregó el deporte a su rutina, yendo al gimnasio cuatro veces a la semana, enfocándose en un entrenamiento de resistencia.

Melephants | Imgur
Además, los pequeños detalles como tomar más agua, irse parada en vez de sentada en el metro y dejar los snacks entre comidas, fueron algunos de los elementos que le ayudó a llegar a su objetivo en unos años.

Melephants | Imgur
“Honestamente no sólo fue un beneficio físico, sino que también fue para mi salud mental. Fue la mejor decisión que pude haber tomado en la vida“, señaló, y finalizó alentando a otras mujeres a seguir su ejemplo para ser felices y saludables al igual que ella actualmente.
¿Qué te parece su cambio?