Mujer asegura que bajó 37 kilos con típica y fácil actividad física: camina todos los días
Kashmir Jacobson, de Australia, subió alrededor de 22 kilos durante su embarazo y llegó a pesar más de 100, lo que además la hizo subir varias tallas de ropa.
Sin embargo, la madre primeriza confesó que sin mayor esfuerzo ha logrado bajar 37 kilos en sólo unos meses con una simple actividad física que realiza junto a su pequeña: largas caminatas por el parque.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/08/28/irreconocible-asi-luce-a-12-anos-de-su-operacion-la-mujer-que-fue-la-mas-obesa-del-mundo.shtml[/leetambien]
La joven aseguró que no se sentía cómoda con su cuerpo, sin embargo, nunca fue muy comprometida con las dietas y no era muy fanática de hacer ejercicios, por lo que las caminatas fue su mejor salida.
“Comencé a caminar con mi hija a diario. Primero andaba con el coche y más tarde me compré un portabebé para que sea mucho más cómodo“, aseguró al diario británico Daily Mail.
Con el tiempo, Kashmir comenzó a tener un gusto especial por las caminatas y el trekking, realizando cada vez más actividades relacionadas a esto enfocadas para madres y sus hijos.
Tras lograr bajar alrededor de 30 kilos, la mujer se unió al gimnasio para tener mejores resultados en su cuerpo y mejoró su dieta comiendo sólo snaks saludables.
Además, aseguró que cuando no puede ir al GYM de igual forma aprovecha de ejercitarse en su casa con diferentes videos en Youtube o simplemente camina como en los viejos tiempos.
Cabe señalar que la mujer comparte sus datos y tips en su Instagram ( target="_blank" rel="noopener">Fit mum under construction) para incentivar a otras mujeres con unos kilitos de más a que se atrevan a aceptar el desafío.