Salud

Extensiones de pestañas: la horrible consecuencia que le dejó a mujer un mal tratamiento

Federico Carrera | Flickr
Federico Carrera | Flickr

Uno de los sueños más grandes de muchas mujeres es lucir una mirada única e intensa, y las pestañas tienen un papel muy importante para lograrlo.

Es por esto que muchas mujeres acuden a los centros estéticos para ponerse extensiones, sin embargo, no todas están al tanto de los peligros de un mal tratamiento.

Así le sucedió a una chica que llegó pidiendo ayuda a Emma Dhanjal, trabajadora de Emmaculate Beauty, ya que su párpado se inflamó por una infección, lo que además, le provocó un gran dolor.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/salud/2017/09/04/madre-aconseja-no-besar-a-recien-nacidos-tras-vivir-susto-de-su-vida-hijo-tuvo-meningitis.shtml[/leetambien]

La mujer que la atendió quedó tan impactada con su caso que decidió compartirlo en Facebook y hacer un llamado sobre los peligros que pueden causar este tipo de tratamientos.

Emmaculate Beauty | Facebook

Emmaculate Beauty | Facebook

En la publicación, Dhanjan confesó que la joven había llegado pidiendo ayuda porque quería ponerse nuevamente pestañas para celebrar su cumpleaños, sin embargo, cuando la encargada la revisó se encontró con una fea infección que había terminado con todas sus pestañas.

“Sus pestañas naturales están tan dañadas que se salieron apenas le saqué las falsas. Ella necesita ver a un doctor porque tiene una infección. Lamentablemente sus pestañas jamás volverán a ser las mismas“, comentó al diario británico Daily Mail.

“Esto jamás debería pasarle a tus pestañas, por favor no tengas miedo de hacerte una extensión, sólo tienes que preocuparte de ir al lugar correcto y que estés cien por ciento segura de que estás en buenas manos“, agregó.

Su publicación rápidamente llamó la atención de varias cibernautas, ya que muchas aseguraron que les había pasado lo mismo y que fue terrible. La fotografía en poco tiempo alcanzó los 2 mil ‘me gusta’ y varios comentarios de mujeres que se sintieron conmovidas con el caso.