Mujer revela el lado B de la pérdida de peso: posee 20 kilos de más sólo de piel
En un principio, Amanda Roberts, de Inglaterra, intentó hacerle creer a toda su familia que estaba completamente feliz con sus kilos de más y que le encantaba diferenciarse de otras mujeres por ser de talla grande.
Sin embargo, la vida poco saludable le empezó a pasar la cuenta como madre y supo que era hora de hacer un drástico cambio en su vida, principalmente por su hija.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/salud/2017/08/30/joven-muestra-orgullosa-su-increible-transformacion-tras-sufrir-anorexia-ahora-es-fitness.shtml[/leetambien]
Fue así como Roberts se sometió a un bypass gástrico, seguido de una saludable dieta y una delicada rutina de ejercicios, logrado tener los mejores resultados en tan sólo 18 meses: bajó más de 60 kilos.
Sin embargo, a pesar de su gran logro no todo fue felicidad para la joven de 23 años, ya que aún su cuerpo sostenía 20 kilos de más debido a la piel sobrante que le quedó.
La única opción para eliminarla era realizarse una cirugía estética, pero el valor era tan elevado que la mujer debió recurrir a amigos y a extraños para poder juntar el dinero.
Luego de hacerse la esperada operación, Amanda luce orgullosa su nuevo cuerpo en las redes sociales, plataformas donde comparte cada detalle de su cambio con sus miles de seguidores.
Por su parte, la mujer aseguró que hoy en día se siente mucho más segura consigo misma y que espera que este cambio la ayude a ser la mejor mamá para su pequeña, de acuerdo a lo señalado por The Sun.
¿Qué te pareció su radical cambio?