Su hermana tuvo una horrible reacción alérgica y ella compartió fotos en Twitter
Los que tienen herman@s saben que siempre se podrá contar con ellos, incluso si se trata de avergonzarte en las redes sociales, en medio de una reacción alérgica que por poco puede dejarte ciego.
Y eso fue justamente lo que le pasó a Emily Petrozza, de 21 años, cuando estaba pasando el día junto a su hermana, Lauren, de 17 amigos, y otros amigos, en Connecticut, Estados Unidos.
Lee también: ¡No lo vas a creer! El insospechado beneficio de ser una persona desordenada
Los jóvenes estaban pescando durante el fin de semana y jugando con gatos salvajes, cuando de repente Emily comenzó a notar ciertas erupciones rojizas en su brazo producto del roce con “hiedra venenosa”.
Emily ya había tenido reacciones alérgicas producto de esta planta antes, por lo que no se preocupó mayormente. Pero luego que se sacara sus lentes de contacto el domingo por la noche, comenzaron a aparecer diversos bultos rojos alrededor de sus ojos.

Lauren Petrozza | Twitter
Para evaluar la situación, su hermana Lauren le tomó algunas fotografías y luego ambas se fueron a dormir. Eso hasta el lunes por la mañana, cuando Lauren despertó con el llanto de Emily. Sus ojos se le hincharon al punto de cerrarse durante la noche.
Luego que una amiga la llevara de inmediato a una clínica ambulatoria, Emily posó para una foto mientras estaba en la sala de espera y se la envió a Lauren.
Obviamente, Lauren se “mató de la risa” y no encontró nada mejor que compartirla en Twitter con un “útil” mensaje acompañando la imagen: “No se aplique hiedra venenosa en los ojos“.
DONT GET POISON IVY ON YOUR EYES pic.twitter.com/yy9oOf2sHM
— Laur (@lauren_petrozza) 13 de junio de 2016
Afortunadamente, Emily se lo tomó con mucho humor y no se enojó demasiado con su traviesa hermana. “En primer lugar, quiero que la gente sepa que no estoy enojada con mi hermana por compartir la foto“, señaló Emily a la cadena de noticias Fox 61. “Siempre bromeamos y ninguna de nosotras espero que causara este revuelo“, agregó. Y es que la popular foto ha alcanzado más de 33 mil “retuits” y sobre 55 mil “me gusta”.
La buena noticia es que finalmente, luego de un par de días tomando medicinas, la hinchazón fue desapareciendo. Y, honestamente, Emily espera que las fotos sean una advertencia para otras personas a que siempre se laven las manos antes de refregarse el rostro, sobre todo si pasan todo un día al aire libre.
the aftermath @emtots pic.twitter.com/ny3vRdvf5Y
— Rachel (@raachelds) 14 de junio de 2016