Ya hemos tratado de encontrar dibujos de pandas, gatos, personajes de starwars, etc, etc, etc, pero les aseguro que este desafío no se compara en lo absoluto a los anteriores.

Si pensabas que buscando a Wally era el mayor reto que podías tener o te costo mucho encontrar el trébol de cuatro hojas entre los chanchitos, no podrás imaginar lo difícil que resultará la siguiente imagen de la vida real.

Un gatito llamado Pedro es muy escurridizo y en medio de su búsqueda su dueño sacó una fotografía que pronto subió, porque se dio cuenta de que encontrarlo al estilo de Wally sería muy, pero muy difícil.

Pero, para que se te haga más fácil, antes de mostrarte el desafío te queremos mostrar una fotografía del pequeño Pedro, para que te guíes.

BoredPanda.com

La verdad no te ayudará mucho. Ahora trata de encontrarlo.

BoredPanda.com

“Mi mujer y yo vivimos en un pequeño apartamento, con nuestros dos amigos peludos, uno de ellos, que se llama Pedro, todavía se puede esconder tan bien que no lo encontrarás de inmediato”, comentó el dueño del minino según publicó el matutino inglés The Sun.

“ Ayer lo hizo de nuevo y luego de chequear en el closet, la cama, el baño y el sofá lo encontre en un lugar de la cocina ¿puedes encontrarlo tu también? propuso el cat lover.

¿Pudiste encontrarlo? si se volvió un verdadero dolor de cabeza, te dejamos una última pista sólo se le ve su pequeña orejita. Te ayudamos un poco reduciendo el espacio de búsqueda.

BoredPanda.com

La solución está más abajo. Pero no hagas trampa.

BoredPanda.com