Un lamentable panorama es el que vive una tienda de Malasia que estuvo cerrada durante 53 días debido al confinamiento por la pandemia de COVID-19.

Lo anterior, ya que sus dueños al abrir el local ubicado en el distrito de Sabah, se percataron que la mayoría de sus artículos de cuero estaban cubiertos de moho y hongos.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2020/05/19/joven-inicio-busqueda-duenos-adorable-perrito-termino-descubriendo-no-perrito.shtml[/lee-tambien]

La situación obligó a la tienda a permanecer más días cerrada, para así ejecutar la limpieza antes de su reapertura y proporcionar un buen servicio a sus clientes habituales.

No obstante, las imágenes causaron gran impacto en la ciudadanía, ya que según comunicó RT un sitio llamado Borneo Sabah TV las publicó, pero fueron sacadas de internet luego que la administración de la tienda se contactara con ellos.

Nex Nezeum | Facebook

Tras ello se supo que las fotos habían sido tomadas por los jefes del local, quienes las habían enviado a los trabajadores con la orden de limpiarlas a la brevedad, mismos que las habrían filtrado provocando una serie de críticas hacia el centro comercial, por el trato con sus empleados sumado a cuestionamientos hacia la marca.

Los dueños de la tienda indicaron al citado medio que: carteras, zapatos, bolsos, billeteras y demases fueron limpiados y desinfectados, y anunciaron que estos artículos serán vendidos con descuento tras lo ocurrido.

Al mismo tiempo, estos sostuvieron que iniciarán una investigación para dar con aquellos trabajadores que filtraron las fotografías en redes sociales, puesto que ello habría provocado un desprestigio para la marca.