Ian Jenkins, Alan Mayfield y Jeremy Allen Hodges hicieron historia. Estos tres hombres de California, en Estados Unidos, se convirtieron en padres legales de una niña, que fue nombrada como Piper.

Lo anterior luego que un juez dictara que todos ellos podían figurar en el certificado de nacimiento de la niña, que ya tiene tres años. Y no sólo eso, ya que también sumaron a un nuevo integrante a su familia: Parker, un niño de 14 meses de edad, informó el HuffPost.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2021/02/10/la-conmovedora-historia-de-jesse-thistle-un-joven-drogadicto-que-ahora-da-clases-en-universidad.shtml[/lee-tambien]

Ambos menores de edad fueron concebidos gracias a una donante de óvulos y una madre sustituta, por lo que ambos son medios hermanos.

Jenkins y Mayfield iniciaron esta particular familia hace 17 años, cuando comenzaron su relación. Ocho años más tarde llegaría Hodges a sus vidas para conformar esta relación poliamorosa, una historia que saldrá publicada en un libro, cuyo autor es Ian, el cual llevará por nombre ‘Three dads and a baby’.

Temores

En tanto, Jenkins indica que su familia no es distinta a otras, pues define su vida cotidiana como “tres personas normales que pasan mucho tiempo hablando sobre qué cenar y qué ver en televisión”, eso sí, manifestó su preocupación sobre el futuro de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram