Sociedad

Tuiteros repudian ofensivo y cruel anuncio de juguete sexual de compañía norteamericana

The Pumpkin Theory (cc) | Flickr

La compañía estadounidense Whizworx, que se especializa en la comercialización de juguetes sexuales, se encuentra en el ojo del huracán luego de un anuncio publicitario donde claramente se burlan de un tipo de cuerpo femenino para promocionar un juguete sexual/strong>.

Tanto fue el escándalo que se desató en Internet, que la empresa decidió remover el anuncio de sus redes sociales, a través del cual promocionaban un nuevo masturbador masculino denominado Fifi, según informó el medio norteamericano Daily Dot.

Lee también: 10 polémicos avisos publicitarios chilenos que menosprecian a las mujeres

​Pese a que retiraron el anuncio de sus cuentas oficiales, obviamente en Twitter continúa rondando la imagen, en la que aparece una mujer posando en ropa interior y a sus piesu un texto que reza: “Toma la decisión correcta. El camino de la vergüenza será mucho más corto“.

La educadora sexual, Sunny Megatron, señaló a través de su cuenta de Twitter que estaba desilusionada de la marca, pues el anuncio en cuestión es “sexista, racista y una mala publicidad para el sexo”, y comenzó una cruzada online invitando a los tuiteros a usar el hashtag “#DONTgetfifi 4 more” (No compres fifi nunca más) e inmediatamente otros cibernautas reaccionaron.

Quería un fifi, pero ahora no. Así que compraré un par de calcetines baratos de senderismo y un paquete de condones

Sería menos crítica si pensara que es un error. Pero esto no fue un descuido, fue deliberadamente cruel“.

Las mujeres gordas no son una broma. La vida sexual de las mujeres gordas no son una broma. Y gordo no es lo mismo que indeseable“.

Fat women are not jokes. Fat women’s sex lives are not jokes. And fat does not equal undesirable. #DONTgetfifi @Getfifi

El medio también asegura que la misma foto se utilizó con otros textos en la misma orientación, como. “¿strong>Aún te arrepientes del último trago?” y “Confía en mí, nos lo agradecerás por la mañana“, sin embargo, también habrían sido eliminados de la web.