Si crees que los mensajes en botellas no son muy seguros, quizá deberías probar con dejar notas en chimeneas, eso sí, asegúrate que no estén funcionando.
El fin de semana recién pasado, Alex Moss, un hombre oriundo de Manchester, Inglaterra, estaba cambiando el piso de su habitación en su casa ubicada en la zona de Prestwich, y al abrir la chimenea, se encontró con una “curiosa” sorpresa.
Lee también: La insólita razón por la que una madre abandonó a su hijo de 8 años en un hospital
En su interior, estaba escondida una carta de hace 15 años: “Hola, bienvenido a mi habitación, es 2001 y estoy decorando este cuarto“, se lee en la nota.
“Espero que disfrutes tu vida, recuerda que siempre estaré observándote“, concluye el mensaje. Desconcertante ¿No?. La carta estaba firmada por Darren Lucas.
Luego de compartir el mensaje en la red social Reddit, Alex decidió publicarlo en Twitter, con el hashtag #Finddarrenlucas (#buscandoadarrenlucas, en español.
Having our bedroom floor replaced. Opened up the fireplace and was met with this… #finddarrenclucas #manchester pic.twitter.com/e8mlDSopqC
— Alex Moss (@alexmoss) 11 de marzo de 2016
Cualquiera podría pensar que fue una decisión un tanto soñadora porque habían pasado muchos años, pero gracias al poder de las redes sociales, solo bastaron un par de horas para que Darren apareciera. Y al parecer tiene muy buenos recuerdos de aquella casa.
@alexmoss I"m not watching I promise.. Enjoy Guest Road. What a house.
— dclu (@D_Clucas) 11 de marzo de 2016
Rápidamente comenzaron a compartir más mensajes sobre sus lugares favoritos de la residencia, y Darren cerró la conversación con un misterioso tuit. “Espero que no encuentre las otras cartas“.
Hope he doesn"t find the other letters
— dclu (@D_Clucas) 15 de marzo de 2016