Ladrón fue espantado por valiente madre: Tenía a su bebé en brazos
La grabación de una cámara de seguridad de un restaurante de Normandía (Francia), se ha vuelto viral tras capturar la valentía de una madre que enfrentó a un delincuente armado, espantándolo del lugar.
Así lo muestra el registro visual del pasado 17 de abril, donde se aprecia cómo un individuo encapuchado y armado irrumpe la tranquilidad del local a las 22:30 horas, donde una mujer que cargaba a su bebé en brazos se convirtió en su principal y férrea contrincante.
Lee también: La conmovedora foto de una mamá y su hija enferma que ha emocionado a miles en Facebook
Lejos de paralizarse ante el temor, la mujer optó por dejar al infante en otro lugar libre de peligro y enfrentar sin miedo alguno al antisocial, golpeándolo con un bolso que el mismo delincuente le había pasado para que lo llenara con dinero.
Pero la situación se colocó más intensa y peligrosa cuando el malhechor apuntó su arma directamente a la defensora, quien nuevamente debió a arremeter sin ninguna clase de miedo contra el individuo, quien optó por arrancar del sitio luego que otras personas aparecieran para enfrentarlo.
Según la información recogida por el periódico local Normandie-Actu, la temeraria reacción de la involucrada fue porque pensó era la broma de un cliente. “Me pareció de muy mal gusto, teniendo a un bebé en brazos” dijo al medio francés.
Cabe precisar que el registro ya cuenta con más de 900 mil visitas en YouTube.