El verano ya está en marcha y las altas temperaturas en distintas zonas del país hacen que miremos nuestro ropero varias veces para conseguir las prendas más frescas y livianas para soportar el calor.

Claro que en esta búsqueda no debemos olvidar lo principal, que es la comodidad. Y si podemos jugar con algunas tendencias que tengamos a nuestra mano ¿por qué no hacerlo?

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tendencias-y-vida-sana/2020/01/06/los-disenos-de-animal-print-que-se-tomaran-las-tendencias-de-unas-este-2020.shtml[/lee-tambien]

En este contexto, existen a lo menos cuatro sencillas tendencias que se vienen para la primavera 2020 en Europa pero que en este lado del mundo ya podemos probar, dado el caluroso verano.

1.- El bolso de flecos

En octubre pasado, la editora de moda de Vogue España, María José Pérez Méndez, destacó que en cuanto a bolsos se refiere, una de las tendencias que más se repitió sobre distintas pasarelas fue el bolso con flecos. Además de los de croché, los tote y los con plumas.

Este bolso se enmarca en lo que conocemos como boho, un movimiento que surgió en los años setenta, década que nos ha dejado varias prendas que vuelven a ser tendencia una y otra vez.

En esta ocasión, serán los tonos neutros los protagonistas.

Ver esta publicación en Instagram

CELINE WOMEN SUMMER 20 CELINE “CHAINE MAILLON TRIOMPHE” BAG IN BROWN SUEDE WITH FRINGES ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #CELINEBYHEDISLIMANE

Una publicación compartida de CELINE (@celine) el

2.- Un clásico que no pasa nunca: la camisa blanca

Puede sonar obvio, puesto que una camisa o blusa blanca es un clásico que nunca muere, sin embargo, las editoriales de moda han reafirmado su uso en esta temporada como la reina de los básicos.

Una tendencia que no muere y una prenda que no debería faltar en ningún armario. Llévala en su versión más sencilla, ojalá sin lazos, ondas o adornos extra. Solo una sencilla camisa blanca que puedes combinar con cualquier otra prenda.