Desde su estreno a fines de diciembre, la serie Bridgerton se ha convertido en el último gran éxito de Netflix.
Se trata de un drama de época que relata la historia de una familia londinense, cuya cuarta hija, Daphne Bridgerton, debe definir su situación matrimonial, lo que deriva en una serie de conflictos y aventuras.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tendencias-y-vida-sana/2021/01/09/buscas-un-corte-inspirate-con-estas-4-iconicas-melenas-del-cine-que-marcaran-tendencia-en-2021.shtml[/lee-tambien]
Pero la trama no es lo único que ha llamado la atención de la serie de Netflix, sino que también los looks de época. Y, de acuerdo a la revista Vogue, estos dejan entrever varias tendencias que aplicarán en 2021.
1. Baby bangs
Netflix
La intérprete de Daphne, Phoebe Dynevor, se mostró en varias ocasiones con este estilo de chasquilla, que se caracteriza por ser muy corta y que va por encima de las cejas. De acuerdo al mencionado medio, este flequillo “dulcifica las facciones y se adapta a todos los cortes de pelo”.
2. El rubor luminoso
Netflix
Los rubores en formato crema, gel o líquidos están muy de moda, pues dejan un acabado muy natural y luminoso, y esto es lo que se ve en el maquillaje de los personajes de Bridgerton, siendo las tonalidades que destacan los damascos y rosados.
3. El corte shag
Netflix
Claudia Jessie, quien personifica a Eloise Bridgerton, tiene uno de los cabellos más modernos de la serie, probablemente porque su personaje es bastante rebelde.
En concreto, Eloise lleva una melena shag, que es más voluminosa en la parte de arriba y más ligera en la de abajo. Además, tiene una chasquilla más larga y tupida, en comparación a la de Daphne.