Actriz de “Stranger Things” se lució con sofisticado atuendo en los Teen Choice Awards
La pequeña actriz revelación de 2016, Millie Bobby Brown, sorprendió a todos con su particular elección de color para la alfombra roja de los premios juveniles Teen Choice Awards.
Es que con su papel de Eleven en la serie original de Netflix, Stranger Things, la pequeña de 13 años se hizo mundialemente famosa. Incluso, visitó nuestro país gracias a la última versión de la Comic-Con, realizada en mayo pasado.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/moda-y-belleza/2017/08/14/ex-chica-disney-bella-thorne-sorprendio-a-fans-con-llamativa-tendencia-de-maquillaje.shtml[/leetambien]
Para la edición 19 de los premios juveniles, Millie llamó poderosamente la atención de todos los fashionistas del mundo con su elección de vestido, que incluía una pieza de la casa de moda japonesa Kenzo en un amarillo brillante, informó Mega.
La adolescente complementó su outfit con unas gafas de sol muy llamativas, el cabello tomado en una coleta de caballo y tacones con sutiles tonos anaranjados.
Brown nos sorprendió esta vez luciendo más adulta que de costumbre. Recordemos que en las alfombras rojas pasadas la vimos utilizar colores más cálidos o pasteles, con siluetas bastante relajadas y algo más infantiles.
El evento al que asistió la intérprete, el cual premia a los adolescentes más destacados del año, se celebró este domingo en la ciudad de Los Ángeles y contó con la participación de numerosos artistas del mundo de la música, el cine y la televisión.