Fue hace algunos meses cuando María José López reveló que lanzaría su propia línea de maquillaje, la cual nombró CLo by Coté López.
Y tras una larga espera —y en medio de una pandemia— el viernes pasado comenzó la venta de sus primeros productos: labiales, delineadores y un bronceador en polvo.
Días antes de la fecha oficial Coté y su equipo realizaron una preventa y el stock para esta se agotó en minutos. Esto anticipó lo que ocurriría el viernes, pues actualmente solo están disponibles algunos delineadores de labios, todo lo demás “arrasó” en su página CLobycotelopez.cl.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tendencias-y-vida-sana/2021/05/08/los-outfits-con-los-que-daniela-nicolas-deslumbro-en-el-inicio-del-miss-universo-2021.shtml[/lee-tambien]
López se sumó a una tendencia que se está viendo hace algún tiempo, en las que potentes figuras del espectáculo están lanzando sus propios negocios ligados a la cosmética, tales como Kylie Jenner (Kylie Cosmetics), Kim Kardashian (KKW Beauty), Jennifer Lopez (JLo Beauty) y Selena Gomez (Rare Beauty), entre otras.
En Chile, María José es una de las pioneras en llevar a cabo este negocio. Por esta razón, Página 7 conversó con la también escritora para saber más detalles sobre este importante proyecto y lo que se viene para su marca.
López contó que todo partió cuando aún vivía en Dubái junto a su familia. Para nadie es un secreto que a Coté le gusta y usa maquillaje. De hecho, en varias ocasiones sus seguidores de Instagram le han preguntado por sus productos y técnicas.
Pero no fue hasta que volvió a Chile cuando el proyecto se volvió una realidad. “Llevo trabajando un año y medio con la línea”, recordó Coté.
A diferencia de otras marcas de maquillaje, CLo by Coté López la impulsó María José en solitario, sin el apoyo o alianza con otra gran empresa de la industria.
“Obviamente tengo un equipo, contraté personas y todo, pero yo hice todo sola”, aclaró López.